fbpx

Protegiendo tu hogar y espacio con pasión.

En Higienimex contamos con el único conjunto de soluciones reales para eliminar virus, ácaros, hongos, bacterias y muchos otros microorganismos nocivos de todo tipo de superficies.

Modernidad en desinfección

Desarrollamos un avanzado sistema con tecnología patentada de rayos UV que sanitiza y  desinfecta sin dejar un solo contaminante en su camino combinado con nebulizaciones con germicidas de alta calidad. Así nos aseguramos que todo tipo de superficies queden libres de microorganismos dañinos.

Más de 5 años nos respaldan

Hace cinco años, una de las fundadoras de Higienimex se puso la vacuna para protegerse de la influenza, dicha vacuna le hizo reacción, la cual le duró seis meses, resultando primero que no había sido la vacuna, sino, sinusitis. Tras una operación y varios antibióticos nunca notó mejoría, al final resultó ser rinitis, causada por ácaros de polvo.
Gracias a esa enfermedad, madre e hija, las fundadoras, tuvieron la idea de emprender el negocio de Higienimex para ayudar a las personas a tener una mejor salud.
Higienimex no solo deja los muebles limpios y oliendo bien, además mata todo tipo de bichos, mejorando la salud.
Utilizamos dos procesos distintos; sanitización con luz UV y lavado con inyección y succión en colchones, muebles, alfombras, interiores de autos y además pulimos pisos.

Nuestros servicios

Realizamos servicios de lavado de inyección y succión de muebles y alfombras y fumigación. Tus locaciones además de lucir en excelente estado, serán seguras para tus seres queridos, incluso los alérgicos. Nuestros procesos son sencillos y rápidos y nuestros precios son sumamente accesibles.

Envianos un mensaje

Abrir chat